Lifestyle

Lifestyle

Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación —sobre Av. del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires— es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad.

La zona no sólo ofrece un apacible entorno de elementos naturales, además presenta un amplio espectro de alternativas para satisfacer las necesidades de los vecinos. Olivos cuenta con diversos centros de salud, reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas y una variada presencia de locales comerciales

El privilegio de una ubicación inigualable.

Las actividades al aire libre también forman parte fundamental del estilo de vida de este barrio centenario. Domus Libertador está convenientemente ubicado a minutos dte múltiples propuestas. Su cercanía al Parque de la Costa y a espacios verdes, al Olivos Tenis Club, al Puerto de Olivos y a los clubes náuticos más importantes del país lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes.